Reclamo por balance o fondo no disponible -
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Reclamo por balance o fondo no disponible

3,4
Valorado con 3,4 de 5
3,4 de 5 estrellas (basado en 296 reseñas)
Excelente41%
Muy buena12%
Media16%
Mala10%
Muy mala21%

Descripción

Es un reclamo que realiza el Participante cuando intenta consumir y el Verifone arroja código 51 que significa fondo insuficiente, se puede dar en las situaciones siguientes:

  • Transar antes de la fecha de deposito
  • Pasar la tarjeta por un balance superior al deposito

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Contacto: 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web: Ser participante del programa.
  • Presencial: Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  1. Vía Web:
  2. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea https://adessenlinea.gob.do/login
  3. Acceder al servicio, por medio de:
    1. Ingresando las documentaciones oficiales: Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
    2. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.
    3. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral. La contraseña su fecha de nacimiento
  4. Seleccionar el servicio Solicitudes y Reclamación.
  5. Seleccionar en el Tipo de Reclamo: Balance o Fondo no disponible.
  6. Escribir los detalles de su queja o reclamo para la solicitud.
  7. Enviar la Solicitud.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana con la documentación requerida según su solicitud.
  2. El representante procederá a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar entregará el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

Horario de prestación                                                               

  • Vía Web: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo

Gratuito.

Tiempo de realización                                                   

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Presencial o en Línea

  • Para saber el ADESS más cercana a su localidad, Puedes ubicar el comercio de tu localidad seleccionando DELEGACIONES PROVINCIALES, accediendo a nuestro link de nuestro portal http://www.adess.gob.do/sobre-nosotros/delegaciones-provinciales/ (Actual)
  • Este servicio solo aplica para ciudadanos participantes del Programa Supérate.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 3,0 de 5
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Lisbet Gómez Tena
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16 abril, 2024

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Valorado con 1,0 de 5
15 abril, 2024

Saludo buenas cambie mi platico y nome saludo nada de benefício

Jessica Ortiz
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