Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
Participantes del Programa Supérate.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Portal: http://www.adess.gob.do/
Gratuito.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
buenas tardes, he intentado pasar mi tarjeta por el bono gas y bono luz y dice que no tiene saldo
mi nombre es zaida janet liriano perez cedula 001 -1385388- 1 numero de tarjeta 4669 0500 0687 3383
al igual que los demas Copañero en sus quejas no me funciona la Tarjeta, y no e sido llamado para el cambio de ship en el Distrito
Esperemos el Llamado para el mismo
Buenos dias, Tiene la Plataforma y todo montando Excelente
Pero si la pagina no abre da el mismo Error como si no Estubiera funcionado
o cambiar el servidor