Reclamo por tarjeta no autorizada -
X

Reclamo por tarjeta no autorizada

3,7
Valorado con 3,7 de 5
3,7 de 5 estrellas (basado en 154 reseñas)
Excelente49%
Muy buena12%
Media14%
Mala8%
Muy mala17%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Horario de prestación   

Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Canales de prestación

Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 2,0 de 5
18 abril, 2024

Me dieron un nuevo plástico hace un mes y está inactiva, los teléfonos no están funcionando para activarla, que debo hacer?

Santa García
Valorado con 2,0 de 5
15 abril, 2024

Me cambiaron el plástico hace un mes, cuando la paso me indica que está inactiva, que debo hacer?

Santa García
Valorado con 3,0 de 5
4 abril, 2024

Porque respiraron mi tarjeta

Railyn jose nuñez
| |