Atención a Reclamaciones del medio de pago de los Beneficiarios de los Programas Sociales - Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

Atención a Reclamaciones del medio de pago de los Beneficiarios de los Programas Sociales

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Descripción del Servicio

Este servicio consiste en atender las reclamaciones de los beneficiarios de los programas sociales con relación a sus medios de pago, garantizando una respuesta efectiva y oportuna.

Dependencias (Oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

Dirigido A

Los beneficiarios de los programas sociales con inconvenientes en el uso de sus medios de pago.

Base Legal

Decreto 1560-04 que crea la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de Acceso

Presencial

Cuestionarios Aplicables

Servicio presencial

Unidad Responsable del Servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjeta Social

Procedimientos para Adquirir el Servicio

  1. Beneficiario de programa social se dirige a la Delegación Provincial de la Administradora de Subsidios Sociales.
  2. Presenta su documento de identidad y describe el inconveniente.
  3. El caso es evaluado y se le ofrece una solución o escalamiento del reclamo.

Requisitos

Cédula de identidad (vigente, legible y física).

Costo del Servicio

Gratis

Duración del Proceso

15 días laborables

Condiciones:

  • Identificación correcta del beneficiario.
  • Cumplir con los requisitos establecidos.

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No


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