Atención a Reclamaciones del medio de pago de los Beneficiarios de los Programas Sociales
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Descripción del Servicio
Este servicio consiste en atender las reclamaciones de los beneficiarios de los programas sociales con relación a sus medios de pago, garantizando una respuesta efectiva y oportuna.
Dependencias (Oficinas)
Delegaciones Provinciales
Área
Dirección de Operaciones
Dirigido A
Los beneficiarios de los programas sociales con inconvenientes en el uso de sus medios de pago.
Base Legal
Decreto 1560-04 que crea la Administradora de Subsidios Sociales.
Forma de Acceso
Presencial
Cuestionarios Aplicables
Servicio presencial
Unidad Responsable del Servicio
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjeta Social
Procedimientos para Adquirir el Servicio
- Beneficiario de programa social se dirige a la Delegación Provincial de la Administradora de Subsidios Sociales.
- Presenta su documento de identidad y describe el inconveniente.
- El caso es evaluado y se le ofrece una solución o escalamiento del reclamo.
Requisitos
Cédula de identidad (vigente, legible y física).
Costo del Servicio
Gratis
Duración del Proceso
15 días laborables
Condiciones:
- Identificación correcta del beneficiario.
- Cumplir con los requisitos establecidos.
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