Este servicio consiste en atender las reclamaciones relacionadas con el medio de pago (tarjetas) de los beneficiarios de los Programa Sociales.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Servicio presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. Beneficiario de programa social se dirige a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad vigente, y expone su situación.
2. Recibe orientación sobre el proceso por parte del personal de la delegación y, si corresponde a una apertura de reclamación, se realiza la solicitud de esta.
Cédula de identidad (vigente, legible y física).
Gratis
15 días laborables
Condiciones:
• Identificación: El beneficiario debe presentar una cédula de identidad válida, vigente y legible al momento de la reclamación.
• Pertinencia: Solo se aceptarán reclamaciones relacionadas con el medio de pago (tarjetas) de los beneficiarios de los programas sociales.
No
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