Atención a Reclamaciones del medio de pago de los Beneficiarios de los Programas Sociales -
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Atención a Reclamaciones del medio de pago de los Beneficiarios de los Programas Sociales

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Descripción del Servicio

Este servicio consiste en atender las reclamaciones relacionadas con el medio de pago (tarjetas) de los beneficiarios de los Programa Sociales.

Dependencias (Oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

Dirigido A

Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.

Base Legal

Decreto 1560-04 que crea la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de Acceso

Presencial

Cuestionarios Aplicables

Servicio presencial

Unidad Responsable del Servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para Adquirir el Servicio

1. Beneficiario de programa social se dirige a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad vigente, y expone su situación.

2. Recibe orientación sobre el proceso por parte del personal de la delegación y, si corresponde a una apertura de reclamación, se realiza la solicitud de esta.

Requisitos

Cédula de identidad (vigente, legible y física).

Costo del Servicio

Gratis

Duración del Proceso

15 días laborables

Condiciones:

• Identificación: El beneficiario debe presentar una cédula de identidad válida, vigente y legible al momento de la reclamación.

• Pertinencia: Solo se aceptarán reclamaciones relacionadas con el medio de pago (tarjetas) de los beneficiarios de los programas sociales.

¿Ese Servicio es Encuestable?

No


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