Solicitud de Reemplazo de Tarjetas -
X

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 213 reseñas)
Excelente44%
Muy buena12%
Media14%
Mala9%
Muy mala21%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestable:

No


13 marzo, 2025

Soy un padre de familia necesito la tarjeta para sustentarme

Oripel Díaz

Respuesta de

¡Hola! Le sugerimos que se comunique con @SiubenRD llamando al (809) 689-5230 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Si deseas solicitar una reevaluación de tu hogar dirígete al Punto Supérate más cercano de tu comunidad o solicítala en línea ingresando aquí http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/login

26 diciembre, 2024

cuento y cuento para cambiarla te ponen a cojer lucha sin nesecidad ya tengo casi dos meses en eso y siempre que voy es otro cuento

sonia
29 noviembre, 2024

Saludos mi nombre es Crislandy M. Ureña tengo 5 meses que no me pasa la tarjeta y me dicen que tengo que cambiarle el plástico e ido a oficina de siuben pero me dijeron que tenía que esperar que en la UASD la cambien y en eso llevo 5 meses esperando entonces me gustaría sabe donde la puede cambiar el plástico por favor

Crislandy Ureña
| |