Solicitud de Reemplazo de Tarjetas - Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 236 reseñas)
Excelente47%
Muy buena12%
Media13%
Mala8%
Muy mala20%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestadle:

No


24/05/2023

Desde octubre del año pasado no recibo mi bono de la tarjeta solidaridad, tengo 69 años y no trabajo

Isabel Gonzalez
23/05/2023

Buenos Días mi nombre es yulissa jhusep ulloa tengo dos compras atrasada voy para 3 compra y un bono de madre activo y me tienen vuelta y vuelta en megacentro quiero saber por favor cuando estarán dando los plásticos nuevamente soy de Santo Domingo este brisas del este

Yulissa jhusep ulloa
18/05/2023

MUY MAL SERVICIO!

Es muy injusto que uno vaya a realizar el cambio de su tarjeta por deterioro y le digan que en 21 laborable vayan a retirarla y uno como sabe como se manejan esos tipos de procesos le da mas tiempo, pero que ya vayan DOS meses y aun no este lista no es coherente.

Si se solicita el cambio es porque uno la necesita sino no perdiera el tiempo.

Jeniber P.B
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