Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.
a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.
b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.
2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.
1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)
2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)
3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)
Gratuito
30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.
No
Cuando habilitaran para entregar, las tarjetas personalizadas con chip? la mía tenia cinta y la entregue por deterioro en septiembre y ustedes la emitieron en marzo 4 y esta en un loker en MEGACENTRO todavía no me la entregan porque el EDESS Icloud todavía no esta funcionando. yo la necesito por favor, yo soy paciente de Alto Costo por enfermedad autoinmune y esa tarjeta me ayuda con mi alimentación.
mi tarjeta desde agosto del año pasado no esta pasando, es echo varias reclamaciones, y nada aun
pero yo creo que es porque tengo la vieja y no me han echo el cambio.
Mi Targeta moto Ben Tiene Problemas