Solicitud de Reemplazo de Tarjetas - Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 245 reseñas)
Excelente47%
Muy buena13%
Media13%
Mala8%
Muy mala19%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestadle:

No


13/05/2024

Mi tarjeta no quiere pasar

Elisa terrero
04/05/2024

Tengo 1 año de haber hido para el cambio por deterioro y nunca sale la tarjeta cada vez que boy dicen que vuelva y nada

Rossy Rodríguez
22/04/2024

Cuando habilitaran para entregar, las tarjetas personalizadas con chip? la mía tenia cinta y la entregue por deterioro en septiembre y ustedes la emitieron en marzo 4 y esta en un loker en MEGACENTRO todavía no me la entregan porque el EDESS Icloud todavía no esta funcionando. yo la necesito por favor, yo soy paciente de Alto Costo por enfermedad autoinmune y esa tarjeta me ayuda con mi alimentación.

Lucia Perez 829-577-2221