Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.
a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.
b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.
2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.
1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)
2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)
3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)
Gratuito
30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.
No
El 16 de noviembre yebe mi tarjeta a las ofina de Sambil y hoy estamos a 1 de marzo y no me han entregado un completo abuso.
Por favor , solicité el remplazo el 6 de enero 2023, nesecito saber si ya esta lista para pasar por ella o cuando puedo presentarme a retirarla
Respuesta de
¡Hola!, Te informamos que a través de la página de Adess en línea https://adessenlinea.gob.do/login podrás verificar si tu tarjeta de subsidio está disponible para retirarla en la delegación que te corresponde o también el estatus de entrega de la misma.
Saludos, y bendiciones estoy solicitando un nuevo plástico de la tarjeta ya que la tengo es vieja y la cinta que lee el código esta roto.
Samuel Ramos Pérez.
Respuesta de
¡Hola! Ramos. Debe de dirigirse a la delegación más cercana de ADESS, donde debe de solicitar un reemplazo de la tarjeta por concepto de deterioro, también tendrá que llevar su tarjeta deteriorada y su cédula de Identidad y Electoral vigente de la persona titular de la tarjeta.