Solicitud de Reemplazo de Tarjetas - Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 236 reseñas)
Excelente47%
Muy buena12%
Media13%
Mala8%
Muy mala20%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestadle:

No


12/05/2023

Hola y buenas tardes Es un placer en conocerlo a todos me pueden decir cuándo puedo a buscar mi tarjeta que fue deteriorada por favor necesito que me digan eso qué ha ido en la oficina como siete veces

Catalina de olma de la rosa

Respuesta de Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

iHola!, Le informamos que estamos trabajando con los reemplazos de tarjetas y en lo adelante estaremos publicando en las diferentes redes sociales para que pueda retirarla.

12/05/2023

saludos.

1- el link de consulta no funciona se mantiene diciendo que no estas regitrado para veneficio.

2- las soluciones que se dan por esta via no son de utilidad.

3- los telefonos de contacto nadie lo responde.

estoy desde diciembre cambiando una tarjeta po deterioro y hoy tienen 5 meses para reponer un plastico y no han podido resolver eso. por favor sean un poco mas eficientes

danilo mendez

Respuesta de Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

iHola!, Le informamos que estamos trabajando con los reemplazos de tarjetas y en lo adelante estaremos publicando en las diferentes redes sociales para que pueda retirarla.

09/05/2023

Lleve mi tarjeta a adess por deterioro el 11 de enero y está es la hora que todavía nada, por favor yo la necesito

Loyda Esther Feliz Moreno

Respuesta de Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

¡Hola!, Te informamos que a través de la página de Adess en línea https://adessenlinea.gob.do/login podrás verificar si tu tarjeta de subsidio está disponible para retirarla en la delegación que te corresponde o también el estatus de entrega de la misma.

toggle icon