Solicitud de Reemplazo de Tarjetas - Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 245 reseñas)
Excelente47%
Muy buena13%
Media13%
Mala8%
Muy mala19%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestadle:

No


24/04/2020

Dónde puedo respirar mi tarjeta de solidaridad, si estás cerrada la oficina aquí en puerto plata, para cambio de plástico

juan José Rafael Díaz Gallardo
21/04/2020

Mi tarjeta de bonogás está deteriorada y vencida, salgo beneficiada pero no me pasa la cedula, luego investigo que el beneficio está en la tarjeta pero no la puedo pasar. Quiero saber si pueden pasarme el beneficio a mi cedula, los llamo y no entra mi llamada

Eileen Schild
27/12/2019

Lleve mi tarjeta por deterioro y jamas bajo quiero saber el por que

Feliz navidad

Haidi g feliz baez