Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.
a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.
b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.
2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.
1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)
2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)
3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)
Gratuito
30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.
No
Esto un abuso y tarjeta se entravio y fui después de operativo a salbi y me dice que para febrero
Porque son uno abusadores es pleno diciembre ase esta miedo para que medio país se que si tarjeta cuando sabe que de eso despemos muchos
Muy buena antencion
Hola Buenas tardes un cordial saludos para ustedes
Le vengo hacer un reporte de mi tarjeta que esta de cambio y no la pude ir a retirar en el operativo y cuando el operativo volvio ahora me buscaron en un link y el link decia yo no aplicaba para entregarme la tarjeta hay en ese operativo y me mandaron para la oficina de adess en san cristobal que dik mi tarjeta estaba hay y hay no estaba eso me dijeron en adess que estaba en el operativo que pueden hacer conmigo en ese caso porque en el voy y vengo de cambiar la tarjeta mia ya tiene 5 meses que nome pasa me la tienen bloqueada