Solicitud de Reemplazo de Tarjetas -
X

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 213 reseñas)
Excelente44%
Muy buena12%
Media14%
Mala9%
Muy mala21%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestable:

No


10 diciembre, 2023

Esto un abuso y tarjeta se entravio y fui después de operativo a salbi y me dice que para febrero

Porque son uno abusadores es pleno diciembre ase esta miedo para que medio país se que si tarjeta cuando sabe que de eso despemos muchos

Marina
4 diciembre, 2023

Muy buena antencion

Carmeniris duran espinal
4 diciembre, 2023

Hola Buenas tardes un cordial saludos para ustedes

Le vengo hacer un reporte de mi tarjeta que esta de cambio y no la pude ir a retirar en el operativo y cuando el operativo volvio ahora me buscaron en un link y el link decia yo no aplicaba para entregarme la tarjeta hay en ese operativo y me mandaron para la oficina de adess en san cristobal que dik mi tarjeta estaba hay y hay no estaba eso me dijeron en adess que estaba en el operativo que pueden hacer conmigo en ese caso porque en el voy y vengo de cambiar la tarjeta mia ya tiene 5 meses que nome pasa me la tienen bloqueada

Rosminda cordero valera
| |