Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.
a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.
b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.
2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.
1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)
2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)
3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)
Gratuito
30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.
No
El 28 de noviembre del año en curso nos cortaron la targeta no sabemos el.pork si es por cambio deterioro cambio ok no se sabe nada y si así fue es un abuso.en plena navidad dejar una infeliz famila sin nada sin k comer ni nada presidente póngase los pantalones k eso no está bien
Mi madre tienes 88 años y no estás recibiendo pensión, tenía su tarjeta y desde junio no estás recibiendo ningún beneficio. Fui a la oficina a reportar la situación a finales de septiembre, la joven que me atendió me dijo que tenía que traer el plástico y cedula de mi madre, luego el día 2 de octubre volví a la oficina a llevar los documentos solicitados, otra chica me atiende y me informa que la tarjeta estas siendo hackeada y que has sido usada en varios comercios de Santo Domingo. Me reportan la tarjeta por deterioro y me dices que en 21 días laborables que llames para obtener información al respecto . Volví a la oficina después de los 21 días laborables y resulta que me informan que mi madre debes de ir a la provincia que les corresponde hacerce otra evaluación. Es una pena para una persona a esa edad y que no estás recibiendo ni una pensión . Algo que pude observar es que entré al sistema haber el estatus de la información y 2 minutos antes de hacerme el reporte la tarjeta fue usada. Espero en Dios que este mensaje puedas ser leído por los que dirigen dicho programa y puedan dar una respuesta satisfactoria lo más pronto posible.
Estoy desde octubre para cambio de banda a chip y no me avisan.