Solicitud de Reemplazo de Tarjetas -
X

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 213 reseñas)
Excelente44%
Muy buena12%
Media14%
Mala9%
Muy mala21%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestable:

No


30 noviembre, 2023

El 28 de noviembre del año en curso nos cortaron la targeta no sabemos el.pork si es por cambio deterioro cambio ok no se sabe nada y si así fue es un abuso.en plena navidad dejar una infeliz famila sin nada sin k comer ni nada presidente póngase los pantalones k eso no está bien

Juan henriquez
23 noviembre, 2023

Mi madre tienes 88 años y no estás recibiendo pensión, tenía su tarjeta y desde junio no estás recibiendo ningún beneficio. Fui a la oficina a reportar la situación a finales de septiembre, la joven que me atendió me dijo que tenía que traer el plástico y cedula de mi madre, luego el día 2 de octubre volví a la oficina a llevar los documentos solicitados, otra chica me atiende y me informa que la tarjeta estas siendo hackeada y que has sido usada en varios comercios de Santo Domingo. Me reportan la tarjeta por deterioro y me dices que en 21 días laborables que llames para obtener información al respecto . Volví a la oficina después de los 21 días laborables y resulta que me informan que mi madre debes de ir a la provincia que les corresponde hacerce otra evaluación. Es una pena para una persona a esa edad y que no estás recibiendo ni una pensión . Algo que pude observar es que entré al sistema haber el estatus de la información y 2 minutos antes de hacerme el reporte la tarjeta fue usada. Espero en Dios que este mensaje puedas ser leído por los que dirigen dicho programa y puedan dar una respuesta satisfactoria lo más pronto posible.

Guzmán Ynocencia
21 noviembre, 2023

Estoy desde octubre para cambio de banda a chip y no me avisan.

Joan manuel espinalrosado
| |