Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.
a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.
b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.
2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.
1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)
2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)
3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)
Gratuito
30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.
No
Hola espero que estén bien, quiero informarles que es injusto lo que han hecho conmigo, he llamado, e ido a los lugares que me han dicho, he esperado casi un año detrás del reemplazo de mi tarjeta y sólo recibo cuento.. Ahora disque al 5-9-2023 está en moca, donde no vivo en moca y eso, antes me habían dicho que la retirara en Santa Cura de Asi en la Duarte con Ovando.. uf!.
Necesito una respuesta coherente a la tarjeta que dejé en SAMBIL para poder comer.
Mi correo: [email protected]
809-986-2050
Respuesta de Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)
¡Hola!, Para más información para el debido seguimiento de su caso o de su reclamación realizada, le sugerimos comunicarse con un representante de nuestro Call Center llamando al 809-920-2081 y sin cargo desde teléfono convencional 1-809-200-0063/0064 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Hola espero que estén bien nesecito saber si salió mi tarjeta de supérate que hace 5neses no compro tengo 6ninos la nesecito
Respuesta de Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)
iHola! Le sugerimos realizar una reclamación por fondos insuficientes en nuestra página de Adess en línea de manera digital accediendo a las siguientes opciones:
Opción 1: Acceda al link: https://adessenlinea.gob.do/login
Opción 2: Seleccionar SOLICITUDES en la parte superior.
Opción 3: Selecciona crear solicitud / reclamación y luego llenar los datos que se le solicita.
Nota: También puede hacer las reclamaciones vía Chat en Línea en https://www.adess.gob.do/servicios/adess-en-linea/,o comunicarte con nuestro Call Center o marcando al (809) 920-2081 y sin cargos y sin cargo desde teléfono convencional 1-809-200-0063/0064 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Buenas necesito cambiar mi tarjeta porqué no quiere leer el chip y es de la nueva tarjeta