Solicitud de Reemplazo de Tarjetas - Administradora De Subsidios Sociales (ADESS)

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 236 reseñas)
Excelente47%
Muy buena12%
Media13%
Mala8%
Muy mala20%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestadle:

No


09/09/2023

esto NO FUNCIONA: HE GASTADO MUCHO LLAMANDO Y NADA QUE RESUELVEN!

——Respuesta de

¡Hola!, Para más información para el debido seguimiento de su caso o de su reclamación realizada, le sugerimos comunicarse con un representante de nuestro Call Center llamando al 809-920-2081 y sin cargo desde teléfono convencional 1-809-200-0063/0064 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m

Dayanara
09/09/2023

Hola a todos, he asistido a la entidad encargada en SAMBIL mas de 8 veces sin mentir. llevé mi tarjeta de incentivo estudiantil en diciembre del 2022 o sea, EL AÑO PASADO, y cada vez que voy me chupo la fila de mas de 2h y para colmo solo para que me digan que vuelva en 30 días. señores ya ha pasado muchísimo tiempo siempre con lo mismo. por lo menos que agilicen el sistema de espera en oficina (abrir un canal rápido) o que cumplan el tiempo que dicen que son 15 días!!! llevo varios semestres con la falta de esa ayuda para útiles y comida!! que hago díganme?

Dayanara
07/09/2023

Hola a mi me pasa casi lo mismo hace ya 5 meses que me cambiaron la targeta por la nueva de chip y cuando intentaba pasarla los verifon no leen el chip en ningún lado vuelvo a adees y me dicen que está bloqueada que tengo que esperar aque me hagan el reporte y que se toma 15 días laborables y cada vez que voy que no ha llegado que no está así ya van para los 6 meses todo un relajo

Bercelis torres
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