Solicitud de Reemplazo de Tarjetas -
X

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 213 reseñas)
Excelente44%
Muy buena12%
Media14%
Mala9%
Muy mala21%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestable:

No


18 mayo, 2023

MUY MAL SERVICIO!

Es muy injusto que uno vaya a realizar el cambio de su tarjeta por deterioro y le digan que en 21 laborable vayan a retirarla y uno como sabe como se manejan esos tipos de procesos le da mas tiempo, pero que ya vayan DOS meses y aun no este lista no es coherente.

Si se solicita el cambio es porque uno la necesita sino no perdiera el tiempo.

Jeniber P.B
13 mayo, 2023

Quiero saber si mi tarjeta está lista por deterioro porque estaba deteriorada y me pueden decir si ya está lista me pueden decir eso cuándo es que se busca la tarjeta

Catalina de olma de la rosa
13 mayo, 2023

Hola y buenas tardes me pueden decir si mi tarjeta ya está lista estoy esperando por eso por favor necesito su ayuda con eso la necesito urgentemente para que me digan qué es lo que va a pasar

Catalina de olma de la rosa
| |