Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.
Delegaciones Provinciales
Dirección de Operaciones
Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.
Presencial
Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente
1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.
a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.
b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.
2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.
1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)
2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)
3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)
Gratuito
30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.
No
Hola y buenas estoy aquí expresándome y explicando mi situación Cuándo puedo ir a buscar mi tarjeta en la oficina que ha sido deteriorada tengo 4 meses sin la comida y quiero quiero respuesta quiero que me digan Cuándo es que se va a buscar la tarjeta
Respuesta de
iHola!, Le informamos que estamos trabajando con los reemplazos de tarjetas y en lo adelante estaremos publicando en las diferentes redes sociales para que pueda retirarla.
Buenas quiero saber si el reemplazo de la tarjeta de mi madre salió está desde noviembre pasado.
Respuesta de
iHola!, Le informamos que estamos trabajando con los reemplazos de tarjetas y en lo adelante estaremos publicando en las diferentes redes sociales para que pueda retirarla.
Buenas. Desde diciembre 22 del año pasado que entregue la tarjeta por deterioro me han tenido dando viajes, cada vez que voy a buscar una respuesta me dicen que pase dentro de 10 días, estuve allá y me dicen 20 días, voy de después de los 20 días y ahora son 20 días más, me tienen así desde diciembre y estamos a 20 de abril y aún nada. Qué debo hacer para recibir una respuesta, soy una mujer de 77 años y tengo problemas de salud que no me permiten estar dando esos viajes.