Solicitud de Reemplazo de Tarjetas -
X

Solicitud de Reemplazo de Tarjetas

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 213 reseñas)
Excelente44%
Muy buena12%
Media14%
Mala9%
Muy mala21%

Descripción:

Este servicio consiste en gestionar el reemplazo de tarjetas de los beneficiarios de los programas sociales, garantizando un acceso eficiente y oportuno del medio de pago para la realización de sus transacciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social.

Dependencias (oficinas)

Delegaciones Provinciales

Área

Dirección de Operaciones

A quien va dirigido el servicio:

Los beneficiarios de los programas sociales con una tarjeta Supérate o de Incentivos Especiales.

Base Legal:

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales.

Forma de acceso

Presencial

Unidad responsable del servicio

Departamento de Servicio al Beneficiario Tarjetahabiente

Procedimientos para adquirir el servicio:

1. El beneficiario de los programas sociales se debe dirigir a una delegación provincial, donde presenta de manera física su cédula de identidad y expone su situación.

a. En caso de ser por pérdida: deberá también presentar un papel de pérdida de la policía, el mismo debe indicar cuando se perdió su medio de pago.

b. En caso de ser por deterioro: debe también presentar la tarjeta deteriorada.

2. El beneficiario de los programas sociales recibe orientación sobre el proceso y, si corresponde, se realiza la solicitud de reemplazo.

Requisitos:

1. Cédula de identidad (vigente, legible y física)

2. Papel de pérdida de la tarjeta emitido por la policía (en caso de que sea por perdida)

3. Tarjeta deteriorada (en caso de reemplazo por deterioro)

Costo del Servicio:

Gratuito

Duración:

30 días laborables
Condiciones: El reemplazo solo se le entregará al propietario de la tarjeta, o titular del subsidio.

Ese servicio es encuestable:

No


26 marzo, 2023

Yo quiero mi tableta porque ya hacen dos años que no la tengo Y me la tienen restringida por plástico y no me la entregan Quiero saber por qué no me la dan si yo quiero cambiarla y el plástico

Natalia franco

Respuesta de

iHola! Damelvis, Le sugerimos acceder a nuestra plataforma de consulta de Adess en línea https://adessenlinea.gob.do/login, para que puedas consultar tus depósitos y consumos antes de ir a consumir por tu establecimiento de preferencia.

22 marzo, 2023

Hola y buenos días y buenas tardes a todos y a todas estoy aquí reclamando una tarjeta deteriorada Tengo tres meses sin la comida por favor necesito esa ayuda soy madre viuda ama de casa se me hace muy difícil como madre viuda mantener a mis tres hijos que están en mi casa y tengo uno trabajando lejos de aquí y tengo una hembra y otro varón

Catalina de olma
21 marzo, 2023

Yo no cobro mi tarjeta desde septiembre y fui ala oficina y me la cambiaron y después de eso no epodido pasarla ya que medicen que está restringida y yo nesecito mi tarjeta soy madre de 3 bb y ya tengo 7 meses que no puedo cobrarla y lo malo es que me cojen el pago cada mes

Jordania Ciprian Méndez
| |